Presentación

Grupo de investigación
 
Compuestos Organometálicos y Catálisis - COMORCA
 
Director del grupo: Victorio Cadierno Menéndez
Página web oficial del grupo: www.unioviedo.es/comorca
 
Los miembros del grupo COMPUESTOS ORGANOMETALICOS Y CATALISIS (COMORCA) desarrollan su labor de investigación en el Departamento de Química Orgánica e Inorgánica y el Departamento de Química Física y Analítica de la Universidad de Oviedo. El grupo también pertenece al Instituto Universitario de Química Organometálica "Enrique Moles" de la misma universidad, y está asociado al CSIC a través del Instituto de Investigaciones Químicas (IIQ) de Sevilla.
 
El trabajo del grupo COMORCA se enmarca en el campo de la Química Organometálica y se centra, fundamentalmente, el el desarrollo de nuevos catalizadores y su aplicación en procesos de interés sintético, prestando una atención particular al estudio de reacciones catalíticas con potenciales aplicaciones industriales.
 
El grupo está constituido de tres Profesores Titulares de Universidad (Victorio Cadierno, Pascale Crochet y Javier Borge), dos Profesores Contratado Doctor (Sergio E. García Garrido y Joaquín García Álvarez), un investigador "Juan de la Cierva" (Javier Francos Arias) y dos estudiantes de doctorado (María Jesús Rodríguez Álvarez y Rebeca González Fernández).
 
 
 
Puede comunicar con el Grupo de Investigación de Compuestos Organometálicos y Catálisis COMORCA a través del formulario de contacto.